martes, 2 de abril de 2013

ALGUNOS VESTIDOS DE MI TIENDA



Aquí os dejo algunas fotos de mi tienda [ www.islanancy.neositios.com ] :




Este  vestido se llama modelo princesa y vale 6 euros .
la tela es popelin con dibujos de florecillas de color beis.




Este vestido se llama modelo fresita y vale 6 euros.
La tela es pique con bodoques bordados en rojo.




























 Este vestido se llama modelo pani es un vestido muy bonito de pique con picunela abajo  un lazo arriba y un bolante precioso.


2 comentarios:

  1. son a cada cual mas bonito Belen
    me encantan todos, un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Belen soy Celia Mata Yepes, me conoces, ya lo sé.
    Me encantan todos, ENHORABUENA wapa
    QUE BUENA MODISTA ERES!!
    Yo quiero aprender a coser... :)

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario!